DE PASIÓN Y DESHONRA

Una inolvidable historia ambientada en las colonias españolas de Asia en el s.XVII. 

Mariana López de Peñaflor, hija de un adinerado comerciante sevillano, y a punto de viajar a Nueva España para casarse con un reputado médico, ve cómo su mundo de certezas se derrumba. Dejando atrás su Sevilla natal, se embarca en una aventura vital que la llevará hasta los confines del Imperio, y al encuentro inesperado con un hombre que cambiará el rumbo de su vida. 

Disfrútala en formato ebook y papel.

LomosDestino_Final2.jpg

A LOMOS DEL DESTINO

Una fascinante A lomos del destino es una fascinante historia de amor y odio, de lucha por la tierra y por liberar el corazón de los deseos frustrados que heredamos hasta encontrar el propio camino hacia la plenitud.

 

Selva Montoya debe cumplir el último deseo de su madre antes de morir: recuperar la hacienda familiar que les fue arrebatada en el pasado, y para ello tiene que casarse con un hombre desconocido y abandonar su hogar. La joven viajará junto a esposo a Alta California, tierra de misiones y ranchos, de caballos salvajes y vaqueros intrépidos, de amor y brumas.

Disfrútala en formato ebook y papel. 

Donde braman los vientos_EBOOK.jpg

DONDE BRAMAN LOS VIENTOS

La joven reportera Jane Sunbright abandona su Boston natal los meses previos al estallido de la guerra entre México y Estados Unidos. Huyendo de una pasión tormentosa pretende forjar su propio destino como periodista. Estar en la primera línea del conflicto y convertir el periódico familiar en un referente informativo es cuanto desea. Pero lo que no espera es que el amor derrumbe todos sus planes y la lleve por el camino sin retorno de la traición a su patria. 

Jorge Márquez, capitán mexicano en el presidio de Monterrey, se prepara para combatir a los invasores americanos, sin embargo, no imagina lo que lo aguarda en la trinchera enemiga. 

Portada digital - El puerto de los leone

EL PUERTO DE LOS LEONES

Catorce años después del accidente que mató a sus padres, Dara Lorenz regresa a la plantación La Esmeralda en busca de respuestas, pero su llegada despierta los demonios del pasado. Arrastrada por un torbellino de emociones y recuerdos inconexos, tendrá que reconstruir el desbaratado puzle de su existencia mientras se ve inmersa en la lucha de poder que libran las sociedades secretas por el dominio del lucrativo negocio del opio y el tráfico de culis en la isla.

Solo podrá confiar en un atractivo exconvicto con un oscuro pasado, que la arrastrará a vivir un apasionado romance mientras juntos descubren los secretos que se ocultan en la palpitante jungla de Singapur y que amenazan con destruirla. En la sombra, alguien está dispuesto a todo con tal de que no descubra la verdad. 

Portada digital - Solo podías ser tú.jpg

SOLO PODÍAS SER TÚ

Un verano inolvidable, un sueño por cumplir.
La exitosa abogada Sophia Miller acaba de recibir los resultados del chequeo médico, y está muy enferma, y aunque su propia historia bien podría estar llegando a su capítulo final sin haber encontrado el amor, está decidida a darle a sus chicas, Mia, Olivia y Desireé, ese final de película romántica que se merecen, por ser las mejores amigas del mundo. Es lo menos que puede hacer por todo lo que han hecho por ella a lo largo de los años. Se merecen su propia porción de felicidad para siempre, y ella va a darles un último empujón: un viaje inolvidable en solitario basado en su película romántica favorita, pero ninguna de ellas sabrá cuál es hasta que llegue al aeropuerto a la hora acordada.

Solo podías ser tú es el viaje de Mia. ¿Encontrará el verdadero amor en esta loca aventura en la que la ha metido Sophia?

Disfruta de este romance chick lit y acompaña a Mia a vivir el mejor verano de su vida.
Empieza la serie "Como los amores de película”.

Cuatro amigas, cuatro amores para siempre.